20151006_124226

Paisaje Limpio ha organizado un taller de reciclado para niños, emitido en el programa “Hazte Eco” de la cadena de televisión NEOX.


El objetivo de dicho taller era reciclar papel, latas de bebidas, botellas de leche y agua, briks y vidrio,  para darles un uso muy diferente para el que fueron creados, convirtiéndolos en comederos para pájaros. Para ello, los alumnos del colegio Gredos San Diego de Guadarrama, forraron estos envases  con lo que fueron encontrando en la naturaleza de los alrededores del colegio como hojas secas, palos, piñas… para que los comederos quedaran totalmente mimetizados con su entorno.
Posteriormente se inició un recorrido por las inmediaciones del colegio y fueron colocando los comederos de pájaros en los árboles que eligieron en su ruta.

20151006_123658

Es una acción dirigida a sensibilizar a los niños y adolescentes, sobre la importancia de cuidar los entornos naturales. Este tipo de actitudes deben servir de ejemplo a la población en general, para que se comporte de forma respetuosa con el Medio Ambiente.