El día 26 de Enero se conmemoró el Día Internacional de la Educación Ambiental y Paisaje Limpio lo celebró en el centro comercial Islazul, organizando un taller de manualidades cuyo tema central fue, como no podía ser de otra manera, el medioambiente.
Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, niñas y niños de distintas edades estuvieron aprendiendo como cuidar y respetar la Naturaleza mientras hacían un precioso mural con plantas, animales, insectos… creados por ellos mismos con gran imaginación y entusiasmo. El resultado del trabajo de estos jóvenes artistas, no solo fueron las creativas manualidades que realizaron, además de ellas, se fueron a casa con una mayor comprensión acerca de la importancia de cuidar el entorno natural y con sugerencias concretas y sencillas con las que ell@s pueden colaborar en dicho cuidado.
Este tipo de talleres destinados a los más pequeños son la oportunidad perfecta para inculcar, mientras pasan un rato divertido, el respeto por el entorno y la protección del medioambiente.