Se trata del segundo año consecutivo que estudiantes pertenecientes a la asignatura Marketing Social del grado BBA de ESADE, colaboran con Paisaje Limpio .
La cooperación está basada en el desarrollo de forma conjunta, de la metodología de aprendizaje-servicio. Un método que une el aprendizaje académico con la realización de una acción de compromiso social. Por este motivo, Paisaje Limpio como asociación medioambiental sin ánimo de lucro, ha presentado varios retos a un grupo de estudiantes, para los que deben dar respuesta real, a través de una propuesta o campaña que además se medirá tras su finalización.
El pasado año, los estudiantes de #ESADE trabajaron en colaboración con Paisaje Limpio en el reto bajo el hashtag #NoNosImporta que lo pases bien en la ducha, pero sé responsable con el gasto del agua. En él invitaban a los ciudadanos, a través de las RRSS creadas para la campaña, al consumo responsable del agua.
Para Paisaje Limpio, actividades como estas forman parte de su objetivo de desarrollar actividades de información y de formación para promover la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Foto by Sasin Tipchai en Pixabay