La playa de la Barceloneta vivió este Sant Joan una noche especial: una celebración donde la tradición, el respeto por el medio ambiente y la inclusión fueron de la mano. La iniciativa ciudadana para disfrutar de la verbena de forma sostenible se consolida año tras año y, además, en esta edición se ha duplicado la participación de ciudadan@s.

Lo que hace única esta propuesta es que, además de promover la limpieza y el cuidado del entorno, se organizan actividades en la propia playa para que la fiesta sea un espacio de encuentro, diversión y convivencia. Todo ello en un ambiente sin alcohol, abierto a todas las edades y perfiles, y con un claro enfoque inclusivo, donde todos y todas son bienvenidos a compartir y a sumar

Desde Paisaje Limpio apoyamos y valoramos estas acciones que refuerzan la importancia de la responsabilidad ambiental y queremos felicitar y agradecer el trabajo de todas las personas que lo han hecho posible, demostrando que no es dificil celebrar sin dejar huella negativa en nuestras costas.

Iniciativas así nos inspiran y nos animan a seguir trabajando por un entorno más limpio y sostenible.